viernes, 16 de marzo de 2012

Finalmente trasladado, exposición inaugural

Desde el 24 de Febrero estamos situados en Los Remedios, en la Calle Monte Carmelo 52, el nuevo espacio es más grande y también más cómodo para realizar actividades.


Es el planteamiento que la galería nuevoarte va a afrontar como nuevo modelo de gestión.
Ser un espacio de experimentación, reflexión y difusión de la creación actual abierto al diálogo y
al reconocimiento de todas las formas de creación, con objetivos como divulgar la cultura contemporánea en todas sus formas de expresión.
No es simplemente un cambio de espacio.


F5 representa la tecla para actualizar una página en el teclado del ordenador, la que dará su nombre a la exposición.
Actualizar significa para nosotros no sólo renovar, sino también adaptarse al tiempo contemporáneo. Además queremos implicarnos por las nuevas tecnologías y dejarnos llevar por los diferentes puntos de vista de hoy.
Queremos trasmitir la idea que la galería se hace cargo del presente – y asimismo tiene en cuenta el futuro, con todo lo que implica: apropiarse a un estilo de vida (pos-) moderno con el uso de nuevas tecnologías, las diferentes formas de percibir el arte en este mundo globalizado en que ya cambian muchos hábitos de la vida cotidiana.
Contaremos con la colaboración de dos bailarines del CAD (Centro Andaluz De Danza) que interpretarán con una coreografía - compuesta expresamente para este acto- la idea de cambio anteriormente descrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario